jueves, 2 de octubre de 2014

Convocatoria de elecciones el 17 de octubre.

La actual directiva de la asociación de madres y padres de alumnos “El Barrio”, del  CEIP Virgen de Guadalupe, convoca elecciones a Junta Directiva el próximo viernes, 17 de octubre. Animamos a los padres y madres del cole a comprometerse con una asociación que tan importante es para nuestros niños.
El pasado mes de mayo se hicieron elecciones, pero no se presentó nadie, así que actualmente, una vez acabado nuestro mandato, continuamos en funciones. La actual directiva ya ha cumplido su tercer mandato de dos años, y no desea continuar con los cargos actuales, por lo que nos encantaría que nueva gente entrara a dirigir esta asociación que con tanto cariño y esfuerzo hemos llevado durante seis años. Una vez pasado el próximo 17 de octubre, dejaremos nuestros cargos, por lo que el AMPA podría quedar sin directiva.
Por la importancia de esta reunión, y dada la especial situación en la que nos encontramos, podrán elegir y ser elegidos tanto los socios del curso pasado, como todos los de este. 
Os recordamos que el AMPA somos TODOS LOS PADRES Y MADRES DEL CENTRO.

Podéis contactar con nosotros los jueves en el AMPA, en el edificio de la calle Bolero, de 9:10 hasta las 10, en el teléfono  678 020 160, en el correo electrónico  ampaelbarrio@gmail.com. Igualmente podéis estar informados de la convocatoria en el blog ampaelbarrio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario