sábado, 24 de octubre de 2009

Bienvenidos

ienvenidos al blog de la Asociación de Madres y Padres "El Barrio", del CEIP Virgen de Guadalupe, de Úbeda.

Queremos que este blog sirva como medio de comunicación entre la asociación y todos sus miembros, y también como nexo de unión con toda la comunidad escolar. A través de los comentarios podéis poneros en contacto con nosotros. También podéis hacerlo
- por correo electrónico
- escribiendo una carta al AMPA "El Barrio", CEIP "Virgen de Guadalupe", C/ Maestra Mª José Morillas
- pasandoos por la sede de la asociación, en el edificio nuevo del colegio, entrando por Doce Leones. Estamos los los martes y jueves de 9 a 10 de la mañana.
- Llamando a nuestro número 678 020 160
- Mandando un correo electrónico a ampaelbarrio@gmail.com
- Escribiendo un comentario en este blog.

Allí os esperamos para recibir vuestros comentarios y sugerencias, y así conseguir cada día un colegio mejor

5 comentarios:

  1. Wenas tardes, soy Juanfra y presidente de la AMPA "Pero-Xil" de Torreperogil. He visto vuestro blog por casualidad buscando la ubicacion de vuestro colegio: me he alegrado un montón de ver que usais esta herramienta para mantener contacto con vuestros asociados ¡¡ENHORABUENA!!! ya va siendo hora de estar al dia.
    Tambien es un mecanismo de dar a conocer lo que hacemos desde las AMPAS, yo siempre he sido partidario de esto.
    Nuestra direccion de mail ampaperoxil@gmail.com y nuestro blog http://ampaperoxil.blogspot.com y te pido permiso para enlazaros en el.
    Tambien estamos trabajando en un proyecto GUADALAMPAS que os invito a curiosear y para el que tambien os pido permiso para enlazaros. Lo podeis buscar tambien en facebook.

    Lo dicho, ¡FELICIDADES! y espero vuestra contestación, que espero que sea positiva: compartir es crecer.

    ResponderEliminar
  2. hola eva los libros de txto de infantil ¿que dia se tienen que recoger el dia 6 cuando se lleve el material o despues?¿donde hay que recogerlos en la sede del ampa o en el comedor? espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo sepamos con seguridad os avisaremos por éste y otros medios, como correos electrónicos y cartelería en el cole.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por publicar esta vez la circular de CODAPA en lo que respecta a la huelga del 24 de Octubre , aunque he de decir que un poco tarde pero bueno algo es algo. Todavia queda mucho camino para que nuestros hijos tengan las mismas posibilidad de acceso al estudio que estuvimos nosotros que pudimos acceder a becas para estudiar una carrera y que cuando nuestros profesores enfermaban nos ponían un sustituto y que aunque nuestros padres eran gente humilde teniamos oportunidad de estudiar aunque con mucho esfuerzo... en fin ahora seguimos siendo pobres pero con algo de cultura y por eso debemos luchar, por el futuro de nuestros hijos para que por lo menos tengan capacidad de decidir y de luchar por lo que consideren justo si no protestamos les estamos dando un ejemplo nefasto

    ResponderEliminar
  5. Desde aqui mis felicitaciones al AMPA del Colegio Sebastian de Córdoba por el modo de actuar con respecto ala huelga del 24 , he visitado su pagina de facebook y me ha impresionado gratamente, deberiamos de tomar nota, estamos en un colegio público y debariamos ser un poquito mas rebeldes por la cuenta que nos trae. Un saludo

    ResponderEliminar