lunes, 5 de mayo de 2014

El AMPA irá a la jornada de Puertas Abiertas de la Base aérea de Armilla

El domingo 18 de mayo la Patrulla Aspa, la única patrulla acrobática de helicópteros del ejército español, celebrará su X aniversario, y por ello la Base Aérea de Armilla celebrará una jornada de puertas abiertas. 


En la Jornada de puertas abiertas se podrá conocer a los integrantes de la patrulla ASPA, y verlos en acción, habrá una demostración del helicóptero Sikorsky S-76, exposición de aeronaves, demostraciones de aeromodelismo del Ejército del Aire, emulador de Patrulla ASPA, tirolinas, etcétera 


El viaje costará el módico precio de 4€ por persona a los socios, e incluye únicamente el autobús, pues la entrada al recinto es gratuita. En el siguiente vídeo pueden ver a la Patrulla ASPA en acción. 
La salida del autobús será a las 9 de la mañana, desde la Avenida de la Libertad (frente al antiguo Parque de Bomberos). Las Jornadas de Puertas Abiertas finalizarán a las 2 y media de la tarde. La comida corre a cargo de cada uno. 

4 comentarios:

  1. Podéis informar de hora de salida, si hay parada para desayuno, si tenéis algún sitio apalabrado para comer, o donde comer, hora de vuelta y si pueden ir familiares de miembros del ampa y a que precio.....vamos, dar un pelín mas de información? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La salida del autobús será a las 9 de la mañana, desde la Avenida de la Libertad (frente al antiguo Parque de Bomberos). Las Jornadas de Puertas Abiertas finalizarán a las 2 y media de la tarde. La comida corre a cargo de cada uno.
    En cuanto a la posibilidad de que vayan personas ajenas al AMPA, queda sujeto a disponibilidad de asientos, pues tienen preferencia los socios, como es lógico. El precio de los que no sean socios sería 8€.

    En el camino se parará si se ve necesario. Si no lo es, se hará del tirón.

    ResponderEliminar
  3. Habrá tiempo libre para comer, y después saldremos, en torno a las 4 y media o 5, ya lo decidiremos en el autobús.

    ResponderEliminar