domingo, 6 de febrero de 2011

Escuela de Padres


Atendiendo a la demanda que hemos detectado entre nuestros socios, vamos a crear una Escuela de Padres, atendida por una sicóloga infantil y de la familia. En ellos se podrán tratar varios temas:
  1. Proceso de socialización a través de la familia.
  2. El respeto, la autoridad y la afectividad
  3. Lo que pueden hacer los padres para aumentar la autoestima de sus hijos, tolerancia a la fustración y toma de decisiones. 
  4. Las relaciones interpersonales. 
  5. La ayuda a los hijos/as en los estudios.
Los temas serían abiertos, se podrían sugerir nuevos, y en cada sesión los padres tendrían la oportunidad de manifestar sus dudas o sus preguntas.
Según nos ha aconsejado la psicóloga, los grupos serán pequeños, con un máximo de 10 familias, y las sesiones serían de dos horas, una vez a la semana, durante dos meses (ocho semanas). El coste lo subvenciona en su mayor parte el AMPA, por lo que las sesiones sólo tendrían un precio de 5€ al mes por familia, que se pagaría por adelantado.
Con el fin de organizar los grupos, necesitamos saber quien está interesado,  Si lo estás, devuélve relleno el papel que repartiremos en el colegio, o ponte en contacto con nosotros en nuestro local, en el teléfono 678020160 o al correo electrónico: ampaelbarrio arroba gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario