martes, 2 de noviembre de 2010

Bus Itinerante de Corresposabilidad y conciliación

Desde el Ayuntamiento nos mandan la siguiente información: 

BUS ITINERANTE  PARA LA CORRESPONSABILIDAD Y CONCILIACION ENTRE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL


La finalidad del mismo es ofrecer a la ciudadanía en general  y a la comunidad escolar (alumnado, profesorado) y familia en particular, una visión integrada de las actuaciones que el Instituto Andaluz de la Mujer desarrolla en materia de corresponsabilidad y conciliación.

 Se informará sobre recursos, derechos y avances que en materia de conciliación establece la normativa estatal y autonómica. Asimismo, pretende ser,  una estrategia de sensibilización sobre conciliación e igualdad de oportunidades.

El proyecto consiste en desarrollar actividades y talleres didácticos y lúdicos para in-formación y sensibilización a través del trabajo de una docente experta en la materia (explicaciones teórico-practicas, debates, dinámica de grupo, etc.) y a través de una serie de recursos propios del aula-bus (ordenadores, proyecciones, videos, etc). Se hace entrega de un manual especifico a cada alumn@, a cada profesor y a cada persona que asista.

El Aula-Bus  visitará  Ubeda,  el próximo lunes 8 de Noviembre. Estará estacionado en la puerta del Hospital de Santiago.
            1º Grupo: 16:30 a 17:30 h
            2º Grupo: 17:30 a 18:30 h
            Duración de la sesión 50 minutos

Las personas interesadas en participar, tendrán que inscribirse en el Centro Municipal de la Mujer de Ubeda.
Para ello  pueden llamar por teléfono al  953 75 31 86 (horario de mañana)
O enviar un correo electrónico    ubedacmim@terra.es

En la solicitud para participar en el mismo deberán aportar los siguientes datos:
Nombre y Apellidos, sexo, edad, teléfono, dirección nivel de estudios y si pertenece a alguna asociación (indicando el nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario